Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron un nuevo cateo en un inmueble ubicado en la calle San Antonio Abad, entre calle Crisantemos y privada Rosarito, en la colonia Miguel Hidalgo, donde el pasado fin de semana fueron encontrados cuatro cuerpos en una fosa clandestina.
Este miércoles, agentes de la Fiscalía, acompañados de personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno estatal, volvieron a realizar distintas diligencias en el lugar, mientras elementos del Ejército mexicano resguardaban el perímetro.
Los elementos ministeriales, con perros entrenados y maquinaria pesada, realizaron una nueva búsqueda en el domicilio; hasta el momento, las autoridades no han dando información sobre el operativo y si se localizaron más cuerpos.
El pasado sábado 16 de noviembre, en un cateo similar, se ubicó una fosa clandestina donde fueron encontrados cuatro cadáveres, dos de hombres y dos de mujeres, los cuales presentaban signos de violencia; uno de los cuerpos estaba desmembrado y embolsado.