Un hombre perdió la vida tras ser aplastado por su propio vehículo cuando le hacía unas reparaciones, la mañana de este martes, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
La víctima, de oficio mecánico, se encontraba arreglando su unidad, pero al parecer uno de los gatos hidráulicos habría fallado y la camioneta cayó sobre él, arrebatándole la vida de manera casi inmediata; testigos de los hechos solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Tras los reportes, policías municipales y equipos de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos. Los rescatistas sacaron al hombre, identificado como Raúl N., quien fue valorado por técnicos en urgencias médicas, pero ya carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados; posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar y se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro municipal.