Dos hombres perdieron la vida, luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en un turibus, por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta; los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en las calles del Pueblo Mágico de Chignahuapan.
Omar N., dueño de la empresa Esferas Express, dedicada a los recorridos turísticos, se encontraba junto con uno de sus empleados, Carlos N, cuando estaban estacionados en la base del turibus, ubicada en la segunda calle de Abasolo entre Guillermo Prieto y Calzada de Las Almas, cuando llegó un hombre en motocicleta y abrió fuego contra los dos.
Las dos masculinos quedaron mal heridos arriba del camión turístico; varios curiosos al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego salieron corriendo al lugar, y se encontraron con los hombres ensangrentados, por lo que solicitaron ayuda al 911.
Equipos de emergencia y policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas, valoraron a las víctimas y confirmaron que Carlos ya no contaba con signos vitales, producto de las múltiples lesiones por bala que presentaba en el cuerpo.
Omar, quien se encontraba a un con vida, pero en estado crítico, fue llevado al hospital en una ambulancia de Cruz Ámbar, pero el hombre no alcanzó a llegar con vida, pues murió en el camino, por lo que los paramédicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.
Versiones extraoficiales, señalan que Omar N., minutos antes, había sostenido una discusión con un hombre, identificado como “El Chuy“, quien se fue molesto del lugar, y después regresó, armado a bordo de una motocicleta, y comenzó a disparar contra las dos personas muertas, para luego huir del lugar.