El hombre asesinado en el estacionamiento del Walmart Las Ánimas, se dedicaba a la compraventa de autos y no era policía, como se llegó a decir en algún momento, informó este día la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Odette Flores Ventura, titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos, informó que este hombre no estaba vinculado a alguna corporación policiaca, ni perteneció a una en algún momento.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Arturo N., alias “El Igor”, de 34 años, y fueron ellos quienes dijeron a las autoridades que se dedicaba a la compraventa de vehículos.
Las autoridades siguen analizando videos de cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del homicidio; hasta el momento, se desconoce si se trató de un asalto o de un ataque directo.
Versiones periodísticas señalan que “El Igor” se dedicaba al narcomenudeo en las zonas de Angelópolis y Lomas de Angelópolis, que además contaba con protección policiaca y que tenía negocios con algunos mandos de la Policía Estatal.