Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de ser arrollados por un camión, cuando circulaban en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Las dos víctimas quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, con exposición de masa encefálica, luego de que un camión de carga les pasará por encima, por lo que murieron de forma instantánea.
Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia; una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales se movilizaron al lugar, para atender el reporte.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a las víctimas, y confirmaron que ambos motociclistas ya carecían de signos vitales, por lo que fueron cubiertos con una sábana azul, posteriormente, procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó acordonado y a resguardo por los uniformados, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.