Ayer lunes por la noche, un chofer de transporte público se convirtió en héroe al convencer a una joven de desistir de arrojarse del puente vial de San Felipe Hueyotlipan.
En un video que circula en redes sociales, se observa a una mujer al borde del puente, amenazando con lanzarse al vacío. Desde abajo, algunas personas le gritaban que no lo hiciera, mientras otros hombres comentaban que tratarían de atraparla en caso de que saltara.
Mientras en la parte baja del puente crecía la conmoción por el intento de suicidio, el conductor de la unidad 7 de la ruta 38–A se percató de la situación. Sin dudarlo, detuvo su vehículo, se acercó hasta donde estaba la joven y habló con ella, logrando que desistiera de su intención.
Durante esos momentos, otras personas también subieron para apoyar a la joven, quien se encontraba visiblemente afectada. Poco después, llegaron al lugar agentes de policía y personal de atención a víctimas, quienes continuaron la conversación con la joven para brindarle ayuda y apoyo emocional.