El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza fue encontrado hoy, tirado a la orilla de las vías del tren en la Avenida del Ferrocarril, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norponiente de la ciudad de Puebla.
Fueron transeúntes quienes, al pasar por el lugar, notaron a un hombre tirado junto a las vías. Al acercarse para verificar su estado, se percataron de que tenía sangre, aparentemente por una herida en la cabeza, y llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Tras el reporte, policías municipales y estatales, junto con una ambulancia, acudieron al sitio del hallazgo. Técnicos en urgencias médicas evaluaron al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, aparentemente debido a una herida en la cabeza producida por un proyectil de arma de fuego.
El cadáver fue cubierto con una sábana azul, y el perímetro fue resguardado por los uniformados. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.