El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija y dentro de una bolsa negra de basura, maniatado de pies y manos, con signos de violencia, fue localizado la mañana de este miércoles 23 de octubre en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, en una barranca a la orilla del Río Atoyac.
Luego de una llamada a los números de emergencia, policías del municipio de Cuautlancingo se movilizaron al lugar de los hechos, donde ubicaron el cadáver sobre un camino de terrearía, a la altura de la Unidad Volkswagen 2, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según los reportes, el cuerpo era de un masculino, el cual tenía las manos atadas hacia atrás, así como los pies a la altura de los tobillos. El cuerpo presentaba diversos golpes, aunque no fue confirmada la causa de la muerte.
El lugar quedó resguardo por elementos municipales; posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.