Carlos Omar N., el hombre que intentó asesinar a su expareja, Fabiola N., en la gasolinera de La Garita, en la colonia Satélite Magisterial, fue encontrado sin vida dentro del penal de San Miguel, donde se encontraba recluido. Según los reportes, se suicidó.
Carlos Omar N. estaba en prisión tras haber sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por haberle dado un balazo a Fabiola N., con quien tuvo una relación sentimental. Fue detenido un minuto después de haber disparado.
Ya recluido, fue encontrado sin vida, colgado en la zona de regaderas del penal de San Miguel. Los hechos ocurrieron a inicios de la semana pasada, según informaron las autoridades.
Capturado en flagrancia
El pasado 23 de septiembre, el hombre llegó a una gasolinera ubicada en la colonia Unidad Satélite Magisterial, en el norte de la ciudad de Puebla, donde trabajaba Fabiola N., a quien le disparó en la cabeza.
Elementos de la Policía Estatal, que casualmente se encontraban en el lugar, detuvieron al hombre, a quien le dieron un tiro en la pierna cuando pretendía huir, y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.