Fueron cuatro, los cuerpos encontrados en el interior de un vehículo en llamas abandonado sobre la autopista México-Puebla, el pasado lunes 14 de octubre, y no tres como se había dado a conocer, confirmó el fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de prensa, Higuera Bernal indicó que las cuatro víctimas ya fueron identificadas por sus familiares, quienes acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tras la difusión de un video en redes sociales, donde se les observaba hincados, golpeados y maniatados, y siendo interrogados por presuntos integrantes del Operativo Barredora, brazo armado del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla.
Asimismo, señaló que las cuatro personas contaban con antecedentes penales, sobre todo por robo a casa habitación; además, uno de ellos estuvo recluido en un penal del estado de Tlaxcala, dicha información, aclaró el fiscal de Puebla, fue confirmada por sus familiares.
Los cuatro hombres fueron localizados en el interior de un vehículo en llamas, reportado como robado, en inmediaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo, sobre la autopista México- Puebla, con dirección a la capital del país.
Mediante redes sociales, comenzó a circular un video donde aparecían los cuatro hombres hincados y maniatados, confesando que se dedicaban a actividades ilícitas, principalmente al robo de camiones de carga.