Un hombre fue encontrado la mañana de este miércoles colgado en el interior de su domicilio, ubicado en el edificio 12106 de la calle 123 Poniente, cerca de la 16 de Septiembre, en la colonia Fuentes de San Bartolo, en el sur de la ciudad de Puebla; la víctima pacía un trastorno mental.
Fue su propia hija quien lo encontró colgado en su casa; según el reporte, cuando esta llegó lo encontró suspendido con una soga en el cuello en la azotehuela, inconsciente, por lo que marcó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Mientras llegaba la ayuda, ella, junto con otros familiares, descolgaron a su padre, y lo sentaron para tratar de reanimarlo, pero no respondió; cuando los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, esta ya carecía de signos vitales.
Los familiares del presunto suicida confirmaron a las autoridades que el hombre padecía de esquizofrenia, por lo que no se descarta que durante una de sus crisis tomó la fatal decisión. La identidad de la víctima no fue revelada, solo se sabe que era un hombre de 56 años.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales; posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de los peritajes y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de ley para confirmar si fue un suicidio.