Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron un cateo relacionado con la desaparición de personas en el bar Bora Bora, ubicado sobre la Vía Corta a Santa Ana, en San Pablo del Monte, estado de Tlaxcala.
La mañana del sábado, las autoridades poblanas llegaron al inmueble con binomios caninos y una retroexcavadora como parte de la investigación relacionada con la desaparición de personas.
El lugar estuvo acordonado y resguardado por miembros de la Guardia Nacional, mientras agentes de la FGE, acompañados por integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Puebla, realizaron las investigaciones correspondientes en el sitio.
El operativo duró más de cuatro horas, tras lo cual los elementos se retiraron. Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han informado los resultados de esta intervención.
En julio pasado, una mujer identificada como Blanca Estela, originaria del municipio de Orizaba, Veracruz, fue privada de su libertad en este bar. Días después, fue encontrada sin vida en Tenancingo, Tlaxcala. Hay un hombre detenido por este feminicidio.