El cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer vivía en situación de calle, fue hallado durante la mañana de viernes, en una barranca ubicada en la colonia Riego Norte de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.
Vecinos del lugar, quienes caminaban por las calles 16 de Septiembre y Tejocote, de la antes citada colonia, notaron la presencia de un hombre, en la cañada, cubierto con una cobija, y al parecer inconsciente, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.
Una ambulancia y policías municipales se movilizaron hasta la barranca, donde confirmaron la presencia de un masculino, ahí, los técnicos en urgencias médicas procedieron a hacerle una valoración y confirmaron que carecía de signos vitales.
Se presume que su muerte se debió a causas naturales, ya que no presentaba heridas ni golpes en el cuerpo; de acuerdo con los habitantes de la zona, el hoy occiso vivía en situación de calle, y dormía donde la alcanzara la noche.
El lugar quedó bajo el resguardo de los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.