El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición y devorado por la fauna, fue encontrado sobre la avenida 16 de Septiembre, en un terreno ubicado en las inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán y el camino a San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete.
Fue la tarde del domingo cuando el cuerpo fue descubierto. Vecinos de la zona caminaban por el lugar y percibieron un fuerte olor a descomposición proveniente de un terreno baldío. Se acercaron para investigar y encontraron un cadáver humano, por lo que reportaron el hallazgo al número de emergencia 911.
Policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de un masculino sin vida, que ya estaba en avanzado estado de putrefacción. El cuerpo del joven ya no tenía una oreja y presentaba varios mordiscos en la cara y el cuello.
La víctima era un joven de entre 20 y 25 años de edad, que permanece en calidad de desconocido. Al momento de ser localizado, vestía un pants de color verde, calcetines amarillos y bóxer de color gris. Además, tenía cuatro tatuajes en forma de huellas de perro.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales. Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro de Tepeaca.