Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala, tras un ataque armado en un autolavado, la tarde de este domingo, en el carril de San Bartolo, en la inspectoría de Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc.
Según los reportes iniciales, las víctimas se encontraban en el interior del negocio dedicado al lavado de autos, cuando personas armadas llegaron a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar.
En el sitio quedaron heridos un hombre y una mujer, quienes presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en el cuerpo; testigos de los hechos trataron de auxiliar a las víctimas, y solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.
Versiones extraoficiales señalan que este ataque se trató de un ajuste de cuentas por deudas económicas y que las víctimas, de origen colombiano, presuntamente estarían relacionados con el préstamo de dinero por medio de la modalidad conocida como “gota a gota”.
Tras los reportes, en la zona se dio una fuerte movilización policiaca y de equipos de emergencia; los técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para su mejor atención.
El lugar quedó asegurado y resguardado por policías, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones y la recolección de indicios en el lugar.