La tarde de ayer, domingo, un menor de edad perdió la vida luego de que sujetos desconocidos dispararan contra el vehículo en el que viajaba con un adulto, cuando intentaban huir para evitar ser asaltados por los delincuentes.
Según los reportes, la víctima y otra persona circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro por el bulevar Forjadores, cuando en un semáforo cercano a Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, una camioneta Jeep Grand Cherokee se les emparejó y descendieron hombres armados.
El conductor del Camaro, al ver a los individuos armados, aceleró para evitar ser atracado, por lo que los asaltantes comenzaron a seguirlos y dispararon en varias ocasiones contra el vehículo, alcanzando al menor que viajaba de copiloto.
El conductor, tío del menor, al ver que este había resultado lesionado, condujo el vehículo hasta el Hospital General de Cholula, ubicado en Periférico Ecológico. Sin embargo, al llegar, los médicos confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.
La víctima, identificada como Ángel N., de 15 años, recibió al menos dos impactos de bala en el cuerpo, los cuales le arrebataron la vida.
Tras confirmar el fallecimiento, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en el nosocomio para que realizarán las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo; también se movilizaron al lugar donde ocurrieron los hechos para realizar las investigaciones.