Una mujer fue asesinada a puñaladas por un hombre la noche del sábado, afuera de un bar ubicado en la calle Aztecas y el Bulevar Benito Juárez, del municipio de Xicotepec, en la Sierra Norte del Estado de Puebla.
Según los testigos, el agresor había entrado a la cantina donde trabajaba la mujer. La sacó a la fuerza del lugar y, en la calle, comenzó a agredirla a golpes. Luego, de entre sus cosas, sacó un arma blanca con la que empezó a herir a la víctima en repetidas ocasiones.
Tras lo ocurrido, el presunto feminicida huyó del lugar, dejando a la dama, malherida y desangrándose en medio de la banqueta. Ante los gritos de auxilio, vecinos de la zona salieron a ver lo que ocurría y pidieron ayuda a los números de emergencia.
Tras los reportes, policías y una ambulancia del municipio se movilizaron al lugar, donde confirmaron la presencia de una fémina lesionada por arma blanca. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, identificada como Adamaris, de 26 años, alias “La Oyuki”, quien carecía de signos vitales.
Fuentes extraoficiales reportaron que durante la madrugada, dos hombres fueron detenidos y estarían relacionados con el presunto feminicidio. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.