Un hombre sin vida, con los pies atados y con una cartulina en el pecho que estaba clavada con un pica hielo, fue encontrado en la madrugada de este viernes a la lateral de la autopista Puebla-México, a la altura del municipio de Xoxtla, con dirección a la capital del país.
Fueron unos automovilistas que circulaban por el lugar quienes ubicaron el cuerpo tirado sobre la cuneta, a la altura del kilómetro 107, cerca de los campos de fútbol, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.
Tras tres llamadas telefónicas, policías municipales se movilizaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida. Estaba atado de pies y tenía una cartulina con un mensaje de advertencia clavada en el pecho con un pica hielo, del cual se desconoce su contenido.
La identidad de la víctima se desconoce. Se sabe que vestía una playera blanca con franjas negras y pantalón de mezclilla azul; al momento del hallazgo, estaba descalzo. Se presume que fue ejecutado en un lugar distinto y luego aventado donde fue encontrado.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados y elementos de la Guardia Nacional. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.