Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Choque entre dos unidades de transporte público y una pipa dejó al menos 17 personas lesionadas

Paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas trasladaron a cinco personas a un hospital

Choque en 16 de Septiembre y bulevar Carlos Camacho Espíritu

Choque en 16 de Septiembre y bulevar Carlos Camacho Espíritu

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Al menos 17 personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple entre dos unidades del transporte público, una pipa y un automóvil; los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el cruce de la calle 16 de Septiembre y bulevar Valsequillo, al sur de la ciudad de Puebla, cinco pasajeros fueron trasladados a un hospital.

Foto: Anel Esgua / EsImagen
Foto: Anel Esgua / EsImagen

Foto: Anel Esgua / EsImagen

Según los reportes una Van de la ruta 3 Estrellas, con la unidad marcada con el número 18, y un microbús de la ruta 4, unidad marcada con el número 16, circulaban a exceso de velocidad, por lo que  lo que se impactaron contra una pipa de agua, que circulaba a baja velocidad, y un vehículo Matiz.

Testigos de los hechos auxiliaron a los pasajeros para que salieran de las unidades afectadas, a su vez solicitaron apoyo al 911; tras el reporte, ambulancias de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar.

Foto: Anel Esgua / EsImagen
Foto: Anel Esgua / EsImagen

Foto: Anel Esgua / EsImagen

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los pasajeros de los cuales cinco resultaron con lesiones severas, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

La vialidad quedó cerrada al tránsito vehícular, en tanto peritos de la dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la investigaciones, cabe mencionar que ambos chóferes de las unidades de transporte fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas en este artículo