Una persecución policial ocurrida la tarde de ayer en la calle Benito Juárez y Jesús Arteaga, en el fraccionamiento Reforma del municipio de Tehuacán, Puebla, dejó como saldo un motociclista muerto y otro lesionado.
Según los reportes, policías estatales realizaban un recorrido por las calles del municipio cuando vieron a unos motociclistas que mostraron una actitud sospechosa y evadieron a los uniformados.
Al percatarse de que los motociclistas comenzaron a huir, los policías los siguieron por distintas calles de la ciudad. Sin embargo, el conductor de la moto perdió el control de la unidad tras pasar un tope; los dos ocupantes salieron proyectados y terminaron estampados en el piso.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia. Cuando los técnicos en urgencias médicas los valoraron, uno de ellos ya carecía de signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro resultó lesionado y fue trasladado al hospital bajo custodia, bajo sospecha de narcomenudeo.