Aún se desconoce el paradero del agresor Miguel Ramsés, quien, la madrugada del pasado sábado 14 de septiembre, apuñaló a una mujer y a un menor de edad, madre y hermano de su exnovia, en un domicilio del fraccionamiento de Punta Moreno I, de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.
Para ingresar al fraccionamiento, Miguel Ramsés se brincó una barda, luego entró a la casa de Mariana por la puerta trasera, la cual da a la cocina, ahí, se desnudó y tomó un cuchillo, luego subió a la planta alta e ingresó a un dormitorio.
Dentro del cuarto, se abalanzó contra la madre de la joven, quien se encontraba durmiendo, y la comenzó a agredir en repetidas ocasiones, un menor de edad, de tan solo ocho años, que dormía en otra cama intentó defender a su madre, y se abalanzó contra el hombre, pero también fue lesionado.
Los gritos de auxilio despertaron a Mariana, quien dormía en la habitación contigua, al ver lo sucedido, rápidamente salió a pedir ayuda a los vecinos, por lo que Miguel Ramsés aprovechó para huir del lugar, las víctimas fueron trasladados a un hospital del estado de Tlaxcala.
La madre y hermano menor de Mariana, resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que permanecen en el hospital. A 10 días de que ocurrieron los hechos, las autoridades siguen sin saber el paradero de Miguel Ramsés.
¿Quién es Miguel Ramsés?
Miguel Ramsés y Mariana se conocieron desde la infancia, pero se dejaron de ver, años después se volvieron a encontrar y comenzaron una relación sentimental, que terminó hace casi un año por el carácter explosivo del joven.
Miguel Ramsés, de 19 años, era estudiante del Tecnológico de Monterrey, cuenta con un largo historial de violencia. Pues cuando era estudiante en el Tec Milenio fue acusado por intentar violentar a una de sus compañeras.
Mientras que en el 2023 fue sorprendido realizando actos vandálicos, los hechos quedaron grabados en videos de cámaras de seguridad, donde se le observa lanzando piedras a algunos autos.
Cabe destacar que el Tecnológico de Monterrey se deslindó de Miguel Ramsés, precisando que desde el semestre pasado ya no es alumno del plantel.
“El Tec de Monterrey campus Puebla lamenta los terribles hechos de violencia que padeció una familia el pasado 14 de septiembre (…) informamos que el presunto agresor, que se encuentra prófugo, no es nuestro alumno desde el semestre pasado”, indicó.