Un joven murió ahogado en un jagüey en la calle Benito Juárez y Máximo Serdán, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, al Norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, la víctima ingresó al cuerpo de agua y ya no pudo salir, aunque algunas personas intentaron rescatarlo, fue inútil pues su cuerpo se hundió al fondo del jagüey, por lo que solicitaron ayuda al número 911.
Tras los reportes, elementos del cuerpo de Bomberos junto con Cruz Roja Mexicana, Protección Civil municipal y Buzos Voluntarios arribaron al lugar para realizar las labores de búsqueda y extracción del cuerpo.
Jesús Romero Luna, de 28 años de edad, fue identificado por sus propios familiares. A traves de su cuenta de X , Protección Civil estatal dio a conocer que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y se metió junto a otras dos personas más, quienes si lograron salir. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Ante el reporte de una persona ahogada en un jagüey, ubicado en la calle Máximo Serdán, esquina con calle Vicente Guerrero, colonia Santa María Xonacatepec, municipio de Puebla, se informa que se trata de un hombre de 28 años de edad, que se encontraba ingiriendo bebidas… pic.twitter.com/XwiDSgfABM
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) September 23, 2024