Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba golpes en varias partes del cuerpo. El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles en el Camino Real, en San Baltazar, y calle Benito Juárez, de la localidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Campesinos de la zona, quienes se dirigían a sus parcelas, ubicaron a un hombre tirado e inconsciente, con diversos golpes. Al ver que no respondía, decidieron dar aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte, policías municipales llegaron al lugar de los hechos y notificaron la presencia de un masculino con evidentes signos de violencia, por lo que técnicos en urgencias médicas realizaron una valoración a la víctima y confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Aunque aún no se precisa cuál fue la causa de la muerte, se presume que la víctima fue asesinado en un lugar distinto al que fue localizado y luego arrojado en aquel lugar.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, ahí se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.