Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de si automóvil. Los hechos ocurrieron la noche de 16 de septiembre, sobre la calle Cinco Señores del fraccionamiento Agua Blanca II, en el municipio de Tehuacán.
Según los reportes de testigos oculares, una camioneta de color blanco se le emparejó a la víctima que conducía un Volkswagen de color gris, y le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar.
El hombre recibió al menos tres impactos de bala, uno en la mano, otro el tórax y uno en la cabeza, el cual terminó con su vida casi de manera inmediata, este quedó al interior de la unidad. Vecinos de la zona tras ver lo ocurrido, reportaron el hecho al 911.
Tras los reportes se dió una fuerte movilización policíaca, de efectivos de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Nacional. La víctima fue valorada por técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron su muerte por las lesiones por proyectil de arma de fuego.
Fueron sus propios familiares quienes identificaron al hombre asesinado como Lay David N., de 29 años, quien se dirigía a ver a un cliente a quien le habia reparado un teléfono, ya que según los parientes, Lay se dedicaba a la venta y compostura de celulares.
El lugar quedó acordando, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las investigaciones y las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal.