Dos hombres fueron ejecutados a balazos, la noche del jueves 12 de septiembre, al interior de una tienda ubicada en el camino que va a la comunidad de Tecolutla, en el municipio de Tehuitzingo, en la Mixteca Poblana; se presume que la causa fue un ajuste de cuentas.
Según las primeras investigaciones, los dos hombres se encontraban al interior del negocio denominado “miscelánea Wendy”, cuando sujetos armados ingresaron, y les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.
Las víctimas quedaron tirados al interior del negocio sobre un gran charco de sangre; los dueños de la tienda, sorprendidos por el ataque armado dieron aviso a la Policía Municipal, quienes inmediatamente se movilizaron al inmueble.
Una ambulancia del municipio arribó al punto de los hechos, una vez ahí, los técnicos en urgencias médicas valoraron a los hombres, pero ambos ya carecían de signos vitales, posteriormente, los uniformados acordonaron el área, después agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.