Un grupo de delincuentes ingresaron a robar a la escuela primaria Octavio Paz, ubicada en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, del municipio de Tecamachalco, se llevaron dinero en efectivo, equipos de computo y otros objetos de valor.
Según reportes, aprovechando la obscuridad de la noche, al menos tres hombres ingresaron al centro educativo brincando la barda, luego forzaron las cerraduras de la dirección y de otros salones, para cometer el ilicito y huir de lugar.
Fue hasta la mañana de este miércoles, que empleados y maestros de la escuela, notaron que los herrajes estaban forzados, y faltaban cosas y dinero que había en la dirección, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte, policías municipales de Tecamachalco arribaron al lugar donde se entrevistaron con el director del colegio, el cual informó que habían sido víctimas de un robo, y que los ladrones se llevaron dinero, equipos de computo y cosas como equipo de sonido.
Los uniformados recomendaron al director acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a poner una denuncia de hechos.