Un hombre que se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas asesinó a su esposa, la mañana de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Eje 7 Norte de la colonia Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla, y luego intentó quitarse la vida.
Según los reportes, el hombre llegó intoxicado a su casa y comenzó a discutir con su pareja, luego empezó a agredirla y la apuñaló hasta quitarle la vida, al ver lo que había hecho, se cortó las venas de las muñecas y luego se hizo otro corte en el cuello.
La madre de presunto asesino llegó al domicilio y encontró a su hijo sangrado, por lo que acudió solicitar ayuda a la Comisaría Norte y policías municipales se movilizaron al domicilio y al ver la escena, pidieron una ambulancia.
El hombre y presunto feminicida, identificado como Benjamín N., fue trasladado a un hospital donde permanece con vigilancia policiaca; la hoy occisa, esposa de su agresor, se llamaba Sandra y tenía 28 años.
El domicilio donde ocurrió el feminicidio quedó acordonado y resguardado por la Policía, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacían cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.