Este martes, se registraron dos suicidios en la capital del estado de Puebla. Un hombre se quitó la vida tras aventarse de un puente hacia la autopista y otro se colgó en un paradero de autobuses.
Durante las primeras horas de este día, un hombre decidió quitarse la vida al tirarse de un puente que pasa sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la colonia Villa Guadalupe, frente a su pequeña hija de 10 años.
El suicida fue identificado como Jorge N., de 31 años, quien padecía adicciones y pasaba por un cuadro de depresión luego de que la madre de su hija los abandonó. Según sus familiares, el hombre llegó por la pequeña, la llevó hasta el puente, se despidió de ella y luego se lanzó.
Jorge N. cayó al arroyo vehicular, donde fue arrollado por un camión de carga. La niña comenzó a llorar y a pedir ayuda, por lo que personas que pasaban por el lugar la apoyaron y solicitaron auxilio al número de emergencias 911. Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Se cuelga en un paradero de Ampliación Reforma
Más tarde, un hombre fue encontrado sin vida, colgado en un paradero de transporte público ubicado en la prolongación de la 25 Poniente, en la colonia Ampliación Reforma, en el poniente de la ciudad de Puebla.
Personas que pasaban por el lugar encontraron al hombre en uno de los paraderos, colgado con una cuerda alrededor del cuello, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Tras el reporte, una ambulancia de Protección Civil se movilizó al lugar. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales debido a una asfixia mecánica por estrangulamiento, por lo que informaron del hecho a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.