Una mujer fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza por su propio hijo, la mañana de este lunes, al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Antonio del municipio de Acatlán de Osorio, en la Mixteca Poblana.
Según los reportes, el homicida, quien al parecer sufre algún tipo de discapacidad mental, tuvo una crisis, y en un impulso, golpeó con una piedra a su madre en la cabeza, para dejarla tirada sobre un gran charco de sangre.
Los vecinos, quienes se dieron cuenta de lo ocurrido, inmediatamente solicitaron apoyo a los números de emergencia; técnicos en urgencias médicas, valoraron a la mujer, pero ya carecía de signos vitales, producto de un traumatismo craneoencefálico severo.
La mujer fue identificada como Eva N., quien es jubilada del magisterio; el responsable de privarla de la vida fue su hijo, un hombre de 30 años aproximadamente, quien padece de sus facultades mentales; los paramédicos cubrieron con una sábana el cadáver y dieron parte a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.