Un hombre de la tercera edad murió, la tarde de este domingo, en el interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), ubicada en el bulevar Norte, en la colonia Las Cuartillas; se presume que el deceso fue por causas naturales.
Los informes señalan que el adulto mayor se encontraba en el andén 14, de la línea Futura, cuando se empezó a sentir mal y se desvaneció; empleados de la terminal solicitaron apoyo a los policías auxiliares, quienes al ver que el hombre se encontraba inconsciente solicitaron una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal intentaron reanimar al adulto de 92 años, pero los esfuerzos fueron en vano puesto que ya carecía de signos vitales. Al parecer, la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio y se dio parte a las autoridades ministeriales.
El lugar donde quedó tendido el anciano fue acordonado y resguardado por los uniformados; posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que la muerte fue por causas naturales, por lo que dejaron en manos de la familia el levantamiento del cuerpo.