El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue encontrado en el interior de su domicilio; el hallazgo ocurrió la tarde de ayer en la calle Robles de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.
Sus familiares, quienes tenían varios días sin saber nada de él, acudieron a buscarlo pues vivía solo, pero al llamar a la puerta y no obtener respuesta decidieron reportarlo al número de emergencias 911, por lo que una patrulla acudió al lugar.
Los uniformados se entrevistaron con los familiares y acordaron forzar la cerradura, al ingresar al domicilio encontraron al hombre de 70 años, inconsciente y bocabajo sobre su cama, por lo que solicitaron una ambulancia.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, pero ya carecía de signos vitales. Después de una revisión, se pudo determinó que el cuerpo no presentaba heridas ni golpes, por lo que se presume que su muerte fue por causas naturales.
Tras confirmar el deceso, los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.