La mañana de este martes, una patrulla de la Guardia Nacional volcó y se fue al dren del lago de Valsequillo que pasa sobre el libramiento Tecnológico- San Lorenzo, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Según los reportes, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que la unidad oficial volcó y terminó cayendo al canal.
La unidad siniestrada fue una camioneta de redilas de 3 toneladas, marca Ford F-350, color blanco, modelo 2020, perteneciente a la Guardia Nacional. El vehículo se dirigía a la colonia Aeropuerto, para una comisión.
Fueron unos automovilistas que circulaban por el lugar quienes reportaron al número de emergencias 911 el accidente vehicular, por lo que en pocos minutos arribaron equipos de emergencia, policías municipales y elementos de la misma Guardia Nacional.
El lugar quedó acordonado, mientras una grúa retiró la unidad del canal de aguas negras, para posteriormente llevarla al corralón; no hay reportes de personas lesionadas, solo daños materiales.