Una mujer fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su casa, ubicada sobre la calle Daniel González, casi esquina con José María Morelos, en la Inspectoría San Vicente Ferrer del municipio de Tehuacán, Puebla.
El fuerte olor a putrefacción, que llevaba varios días emanando del domicilio donde la mujer vivía sola, llamó la atención de los vecinos. Al no haber visto a su vecina durante ese tiempo, decidieron reportar la situación a los números de emergencia.
Policías municipales y paramédicos se movilizaron al lugar, se entrevistaron con los vecinos y, con su consentimiento, ingresaron a la casa, donde confirmaron la presencia del cuerpo en descomposición.
Por protocolo, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer, que evidentemente ya carecía de signos vitales. Los oficiales dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según declaraciones de algunos vecinos, la mujer vivía sola en el domicilio y era consumidora de drogas y alcohol. Se presume que la muerte habría sido por causas naturales, aunque serán los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmen las causas del deceso.