El cuerpo sin vida de un hombre que vivía en situación de calle y era de origen salvadoreño fue encontrado la mañana de este miércoles sobre el bulevar Xonacatepec, entre las calles Monterrey y Oaxaca, en la colonia Bosques de San Sebastián, en el norte de la ciudad de Puebla.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre sentado sobre la banqueta, cerca de un negocio de comida, el cual aparentemente estaba inconsciente.
Al lugar, se movilizaron una ambulancia y policías municipales; los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, pero este ya carecía de signos vitales. Al parecer, la víctima falleció por causas naturales.
Vecinos de la zona confirmaron que el hombre vivía en situación de calle, pues era un migrante proveniente de El Salvador, que se dedicaba a beber y pedir dinero a los transeúntes, y no tenía familia en este país.
El lugar donde fue encontrado el cadáver quedó acordonado. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las pesquisas y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.