Un hombre de oficio mecánico fue encontrado sin vida dentro de su automóvil, que se encontraba estacionado en el interior de su taller. Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como El Ramal, ubicado en la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Jalpan, en la Sierra Norte del estado de Puebla.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana del pasado domingo, cuando los familiares de la víctima acudieron a buscarlo, ya que no había llegado a dormir la noche anterior. Se cree que el homicidio sucedió durante la madrugada.
El cuerpo presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y estaba dentro de un automóvil Dodge de color gris, que tenía placas del Estado de México; por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Versiones extraoficiales apuntan a que se trató de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control del narcomenudeo en esa parte del estado, ya que presuntamente en el taller mecánico donde ocurrió el homicidio se comercializaban drogas.
El hoy occiso fue identificado por su propia hermana como Rodrigo N., de 63 años. El lugar donde ocurrió la ejecución fue acordonado y resguardado por la Policía Municipal, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.