Este domingo por la mañana, dos tipos asaltaron a punto de pistola la tienda Coppel que se encuentra en la Plaza Chapultepec de la colonia Azteca, en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla; los delincuentes habrían logrado un botín de más de 100 mil pesos.
Según testigos oculares de los hechos, los dos hombres ingresaron a la tienda, ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, y fueron directo al departamento de tecnología, donde sacaron de entre sus ropas armas de fuego para amenazar al personal.
Ya con los empleados sometidos, los delincuentes habrían extraído de la tienda departamental dinero en efectivo y mercancía, en su mayoría teléfonos celulares, logrando un botín que asciende a más de 100 mil pesos, y huyeron a bordo de una motocicleta de color verde con rumbo desconocido.
Los encargados del negocio dieron aviso a las autoridades, por lo que en pocos minutos se dio una fuerte movilización policiaca en la zona. Los uniformados implementaron un operativo para dar con los responsables del atraco, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.