Un hombre que era perseguido por la Policía tras haber participado en el robo de una camioneta, se arrojó a una barranca para evitar ser detenido; los hechos ocurrieron la noche de ayer, en la junta auxiliar La Resurección, al norte de la ciudad de Puebla.
Los reportes indican que dos tipos asaltaron con lujo de violencia y a punta de pistola a una mujer, a quien despojaron de su vehículo, una camioneta Equinox Chevrolet de color negro, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.
Tras los reportes, policías municipales implementaron un operativo y localizaron el vehículo, y posteriormente comenzaron a perseguir a los delincuentes; fue así como uno de los hombres bajó de la camioneta y, para evitar ser detenido, se aventó a la barranca.
El otro sujeto continuó la huida en la camioneta, pero la Policía lo persiguió hasta Bosques de San Sebastián, donde perdió el control de la unidad y se estampó contra el portón de un domicilio, ahí fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Elementos de Protección Civil municipal rescataron del fondo de la barranca al delincuente que se lanzó para evadir a la Policía, pero este resultó con lesiones por la caída, por lo que fue llevado a un hospital donde se encuentra resguardado en calidad de detenido.