Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo particular. Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando caminaba sobre la calle Camino a San Lorenzo, frente a Tres Guerras, en la Trinidad Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo. Este bajó de la banqueta porque un puesto de tacos le impedía el paso.
Los reportes indican que la víctima caminaba de regreso a su casa, pero sobre la banqueta había un puesto informal de comida que impedía su paso. Él bajó a la calle y un auto que pasaba lo arrolló y lo aventó contra el pavimento. El vehículo huyó sin ser identificado.
El fuerte golpe contra la carpeta asfáltica le quitó la vida casi de manera inmediata. El hombre quedó tendido en el lugar sobre un gran charco de sangre. Testigos de los hechos fueron los que llamaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Tras los reportes, equipos de emergencia y policías municipales arribaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al masculino lesionado, pero este ya carecía de signos vitales, aparentemente por un traumatismo craneoencefálico severo, causado por el golpe que se dio contra el pavimento.
La víctima fue identificada como José Jorge, quien era vecino del conjunto residencial Villas Uranga, ubicado en el mismo municipio de Cuautlancingo, y tenía 25 años de edad.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue acordonado y resguardado por policías. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.