Los amantes de lo ajeno entraron a robar a una residencia del exclusivo fraccionamiento Campestre Haras del Bosque, en el municipio de Amozoc, Puebla; el botín asciende a más de un millón de pesos.
Fueron los dueños del inmueble quienes denunciaron a las autoridades que habían sido víctimas de un atraco, los hechos ocurrieron durante unos días que estuvieron ausentes y al llegar se percataron de que les faltaban varias cosas de valor.
Las víctimas aseguran que entre las cosas que se robaron hubo armas, joyas, tenis de colección, ropa, perfumes y bolsas; señalaron que los maleantes se llevaron un rifle de repetición calibre 300, con 200 cartuchos útiles; una pistola Luger calibre .380, con 200 cartuchos útiles, y un revólver calibre .380 de la marca Taurus, con 200 cartuchos útiles.
Los afectados ya acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y las autoridades competentes están investigando cómo fue que los criminales lograron tener acceso al fraccionamiento, ya que cuenta con seguridad privada.