Tres personas lesionadas, dos de ellas policías, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un grupo de agremiados de la organización 28 de Octubre, en las inmediaciones del Sam’s Club CAPU.
Según los reportes iniciales, un grupo de individuos ligados a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre estaban golpeando cruelmente a una persona, por lo que un par de agentes en moto intervinieron para intentar calmar las cosas.
Los integrantes de la organización de la familia Sarabia, que superaban en número a los uniformados, los comenzaron a agredir y los despojaron de sus armas de cargo y sus motocicletas, una de las cuales fue quemada por los de la 28 de Octubre.
Los elementos de la SSP solicitaron apoyo, por lo que en el lugar se dio una fuerte movilización policiaca. Al llegar, los uniformados que acudieron en auxilio de sus compañeros fueron recibidos a pedradas y golpes, por lo que repelieron la agresión.
Al cierre de esta entrega, el bulevar Norte se encontraba cerrado a la circulación; se reportaron detonaciones armas de fuego y tres personas lesionadas –dos son policías–, así como dos motopatrullas vandalizadas.