Una menor de edad murió ahogada, la tarde de este jueves, en la alberca del hotel Holiday Inn La Noria, ubicado sobre el circuito Juan Pablo II de la ciudad de Puebla, donde se encontraba hospedada con sus padres.
Según los primeros reportes, la adolescente, de 13 años, disfrutaba de la piscina mientras era supervisada por los adultos que la acompañaban, pero de pronto desapareció del radar de sus parientes.
Cuando los mayores se dieron cuenta, la menor se estaba ahogando, por lo que se lanzaron al agua para sacarla pero ya estaba inconsciente, razón por la cual los encargados del hotel solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Al lugar se movieron una ambulancia y policías municipales. Los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar a la menor, pero fue inútil puesto que ya carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Serán los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla los encargados de investigar si el ahogamiento de la menor en la alberca del Holiday Inn La Noria fue un accidente.