Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla lesionaron de un disparo a un menor de edad, cuando acudían a cumplir una orden de aprehensión; los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en la colonia Lomas de Flor del Bosque, en el nororiente de la ciudad de Puebla.
Los reportes policiales indican que los elementos de la FGE arribaron al domicilio en dos camionetas, una blanca y una negra, para detener a un hombre, pero su hijo, un adolescente de 14 años, se interpuso entre los ministeriales y su padre, y un agente sacó su arma y disparó contra el menor.
El adolescente resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue necesario la intervención de los servicios prehospitalarios. Tras una valoración, los paramédicos confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que fue trasladado a un hospital.
Los agentes ministeriales cumplieron la orden de aprehensión, aunque no se sabe por qué delito. Hasta el momento, la Fiscalía no se ha pronunciado con respecto al joven herido con el arma de cargo del agente.