Un fuerte choque entre dos camiones cargueros dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la autopista México–Puebla, a la altura de Palmillas, San Matías Tlalancaleca.
Cuando los camiones circulaban a la altura del kilómetro 79, con dirección a la Ciudad de México, uno alcanzó al otro y se estrelló en la parte trasera, quedando estampado. El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina.
Tras los reportes de otros automovilistas que circulaban por la zona, equipos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se movilizaron al lugar, al igual que elementos de la Guardia Nacional.
Con la ayuda de tenazas hidráulicas, los rescatistas extrajeron al operador que había quedado prensado en el interior del camión. Este fue valorado por los técnicos en urgencias médicas y llevado a un hospital.
La vialidad permaneció cerrada por un par de horas, mientras los equipos de emergencia trabajaban en la zona. Peritos de la Guardia Nacional de Carreteras se encargaron de las investigaciones correspondientes.