El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en una cisterna, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Bugambilias de la inspectoría de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.
Según los primeros reportes, fue la propia hermana del hoy occiso la que hizo el hallazgo cuando fue a sacar agua, por lo que dio aviso a las autoridades; en pocos minutos, elementos de Protección Civil y policías municipales arribaron al lugar.
Los rescatistas extrajeron el cuerpo sin vida del tanque subterráneo de agua, y confirmaron que la víctima, un joven de 26 años, murió por ahogamiento; por lo anterior, los uniformados procedieron al acordonamiento del perímetro.
Según los propios familiares de la víctima, el hombre padecía adicciones a distintas drogas, por lo que creen que se encontraba intoxicado cuando por accidente cayó a la cisterna. Pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la que determine la causa de la muerte.