Mariana N., madre del niño que cayó del balcón de una casa en la colonia La Paz, fue detenida y vinculada a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas en contra del menor, luego de que dejó solo a su hijo para irse de fiesta.
Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, el pasado 7 de julio, la mujer, quien al parecer tiene tres meses separada del padre del pequeño, dejó a su hijo solo después de las 11:30 de la noche, para irse con una amiga a un bar.
El niño, quien se encontraba solo en el departamento, y sin vigilancia de algún adulto, salió al balcón de su hogar, y aproximadamente a las 02:09 de la madrugada del 8 de julio, el menor se cayó.
Fueron los vecinos del lugar lo que se dieron cuenta del accidente, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios, y solicitaron ayuda al 911.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el menor sufrió lesiones en labios, rodilla izquierda, pubis, área perianal y glúteos, así como una herida en la región del mentón y fractura de fémur derecho, por lo que fue trasladado al Hospital para Niño Poblano.
La madre fue informada de lo ocurrido hasta que llegó a su casa, por lo que se trasladó al nosocomio, ahí se entrevistó con el personal médico; pero fue hasta el 18 julio que tras una orden de aprehensión fue detenida y este este jueves 25 de julio vinculada a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas.