Murió el operador del autobús de pasajeros de la línea Futura, que fue apuñalado por su hijastro en la Central de Autobuses Puebla (CAPU) la noche del lunes 22 de julio, por una venganza familiar. La víctima tenía antecedentes penales, por agresión sexual.
El chofer fue atacado cuando descendía del autobús 3154 en el andén 13, ahí, un joven lo esperaba, para atacarlo con un cuchillo en repetidas ocasiones, lo que le causó varias heridas en el cuerpo y exposición de vísceras, por lo que fue trasladado a un hospital.
El agresor confesó a las autoridades que lo hizo en venganza, pues el conductor fue pareja de su madre, y durante el tiempo que duró la relación sufrieron violencia física, pues golpeaba a su madre y a él.
El hombre, quien trabajaba como chofer en la línea de autobuses de pasajeros Futura, perdió la vida horas después de ingresar al hospital, por la magnitud de las heridas.
Además de ser señalado como violentador y agresor familiar, el hoy occiso contaba con antecedentes penales por abuso sexual y había enfrentado un proceso por este delito.