Confirma la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que Neri, la niña reportada como desaparecida el pasado 1 de Noviembre en el Desfile de Catrinas en San Martin Texmelucan, fue asesinada por sus padres y enterrada en su propia casa.
El titular de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Alejandro García Badiola, indicó que los restos hallados al interior de un inmueble ubicado en la calle Miguel Nájera, sí pertenecen a la niña.
De igual manera, detalló que en el domicilio donde fueron localizados los restos de la menor, era donde vivía junto con sus padres y hermanos, quienes fueron puestos en custodia por el DIF.
Yari y Luis Manuel, los padres de la menor, inventaron una historia para reportar a Nari como desaparecida; la madre explicó a las autoridades que, durante el Desfile de Catrinas en Texmelucan la niña se extravió.
Tras varias contradicciones en las declaraciones y basados en las investigaciones realizadas, los agentes detuvieron a los padres como principales responsables de la desaparición de la menor; mientras que los hermanos de la pequeña informaron que tenían más de tres meses sin verla, y fueron obligados a mentir a las autoridades.