Un hombre se tiró de un edificio de la Unidad Habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla, para evitar ser detenido por la Policía, luego de que junto con su cómplice asaltara la tienda Oxxo de la colonia Valle del Sol y se enfrentara a balazos con los uniformados.
Tras un reporte de asalto a la tienda de conveniencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al lugar, pero tras ser sorprendidos, los ladrones emprendieron la huida, por lo que se inició un persecución.
Los cacos, tras verse acorralados, empezaron a disparar en contra de los elementos de la SSC, quienes repelieron la agresión y aprehendieron a uno de los delincuentes, pero el otro se adentró a La Margarita y se refugió en un edificio.
La Policía ingresó al edificio A-6, adonde el delincuente subió hasta la azotea, pero una vez ahí, al ver que no tenía salida y sentirse acorralado, se lanzó desde un cuarto piso y, aunque sobrevivió a la caída, sufrió lesiones de gravedad.
Los efectivos de la SSC solicitaron apoyo de una ambulancia para el temerario delincuente; al llegar, los técnicos en urgencias médicas los valoraron y trasladaron a un hospital, en calidad de detenido, mientras el otro ladrón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.