Un hombre se quitó la vida y fue encontrado colgado de un árbol la mañana de este miércoles en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en las inmediaciones del relleno sanitario, al oriente de la ciudad de Puebla.
Unas personas de la zona que caminaban por el lugar encontraron a la víctima, de unos 50 años de edad aproximadamente, suspendido de la rama de un árbol con una cuerda en el cuello, por lo que reportaron el hallazgo al 911.
Tras los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y una ambulancia se movilizaron. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al suicida, pero este ya carecía de signos vitales, producto de una asfixia mecánica por ahorcamiento.
Se desconoce la identidad de la víctima, pues no tenía ninguna identificación ni mensaje póstumo. Solo se sabe que vestía una playera verde y una gorra de color azul.
La policía acordonó el lugar y posteriormente arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de confirmar si se trató de un suicidio. El cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.