Un agente ministerial que se encontraba en estado de ebriedad resultó lesionado de un balazo en la cabeza, luego de discutir con dos hombres dentro de un negocio donde se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Según los reportes, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encontraba bebiendo alcohol en el interior de una taquería ubicada en la calle Domingo Arenas, en el municipio de Tlaltenango, donde de enfrascó en una discusión con dos hombres.
Luego de las agresiones verbales, el ministerial intentó sacar su arma, pero el otro hombre fue más rápido para desenfundar, y le disparó en la cabeza, para luego huir del lugar, junto con su cómplice, con rumbo desconocido.
Otras personas que se encontraban en la taquería bar fueron las que dieron aviso a las autoridades; tras los reportes a los números de emergencia, en pocos minutos arribaron paramédicos y policías al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron al elemento de la FGE, quien por la gravedad de la lesión fue trasladado a un hospital; de los agresores no se tiene información.